La Cátedra Canaria de Farmacia de la ULL participa en el 22º Congreso Nacional Farmacéutico

viernes 16 de septiembre de 2022 - 11:38 GMT+0000

La Cátedra Canaria de Farmacia estará presente en el 22º Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrarán en Sevilla del 20 al 22 de septiembre, donde presentará el trabajo titulado «Cátedra Canaria de Farmacia (CCF) Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife- Universidad de La Laguna: un modelo de colaboración institucional entre la profesión y la Universidad».

El Congreso Nacional Farmacéutico es una referencia para todos los farmacéuticos españoles al que se han inscrito más de 1.500 profesionales de nuestro país. Una oportunidad única para coincidir farmacéuticos de diferentes ámbitos profesionales: farmacia comunitaria, industria, docencia, reguladores, consultorías, tecnologías, hospitales, autoridades sanitarias, etc.

Para más información, pulse este enlace.

Archivado en: Noticias Cátedra Canaria de Farmacia