La Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible acude a la inauguración de SHIFT 2022

lunes 24 de octubre de 2022 - 11:08 GMT+0000

El 10 de octubre, en representación de la Cátedra Institucional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife-Universidad de La Laguna, la profesora Marta Domínguez acudió a la inauguración de SHIFT 2022. Un congreso que tiene como objetivo desarrollar un completo programa de actividades sociales que se celebraron en la ciudad de La Laguna desde el 10 al 14 de octubre. La Cátedra ha contribuido en su celebración.

El congreso tiene como finalidad impulsar diversos actos relativos al desarrollo de actividades divulgativas científicas, conferencias y mesas redondas, reuniendo a expertos tanto en las aplicaciones en energías renovables como en biomedicina.

Han asistido 80 universidades provenientes de 29 países, de los 5 continentes: desde universidades de Nueva York o Canadá a diversas universidades europeas.

Archivado en: Catedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible