La Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible celebra un curso sobre el autoconsumo de energía solar fotovoltaica en Tenerife

lunes 02 de mayo de 2022 - 13:04 GMT+0000

El pasado viernes 8 de abril de 2022 se ha llevado a cabo una actividad de extensión universitaria que trataba sobre el Autoconsumo de Energía Solar Fotovoltaica en Tenerife para uso residencial, empresas y administraciones públicas. Organizada por la Cátedra Institucional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible e impartida por el profesor Julián Monedero se realizó en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería. Su director Felipe Monzón asistió a la misma y fue dirigida por Marta Domínguez directora de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Dirigido a la comunidad universitaria, ciudadanos, empresarios y personal de la administración pública.

Archivado en: Catedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible