La Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible colabora con las universidades alemanas y holandesas en el BIP BootCamp “Circular Economy”

jueves 10 de noviembre de 2022 - 10:00 GMT+0000

Esta semana, desde el 7 al 11 de noviembre se estará desarrollando en la Universidad de La Laguna unas actividades de trabajo presencial del BIP BootCamp “Circular Economy”.

El profesorado implicado en el desarrollo de las actividades, pertenecientes de las universidades de Alemania, Holanda y la propia Universidad de La Laguna, darán conocimientos básicos y asesorarán en la búsqueda de soluciones para paliar el problema de la Economía Circular. Entre el profesorado está Günter Koch, Andreas Mueller y Rodrigo Trujillo.

El programa se desarrollará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo  y contará con la participación de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Archivado en: Catedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible