La Facultad de Ciencias de la Salud celebra su cuarto Campeonato de Ajedrez

lunes 28 de noviembre de 2022 - 10:04 GMT+0000

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna acogió el jueves 24 y viernes 25 de noviembre el IV Torneo de Ajedrez de Ciencias de la Salud, que este año celebró su cuarta edición.

El evento fue organizado desde el Área de Radiología y Medicina Física del Departamento de Medicina Física y Farmacología conjuntamente con la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna, y a cuyo cargo estuvieron Fidel Rodríguez Hernández, ideólogo y promotor del evento, Isidro Miguel Martín Pérez y  Sebastián Eustaquio Martín Pérez, doctorandos del Departamento.

Tras una apretada final el triunfo se lo llevó Alejandro Marín Dorta, alumno del centro académico, quien recibió de mano de María Dolores Mejías Pérez, tesorera de Alumni ULL, un premio dotado de 200 euros y diploma acreditativo. El segundo y tercer puesto fueron para Miguel Solé Sabater e Iván Pérez Heras respectivamente.

Para Rodríguez «este evento supone una gran oportunidad para dar a conocer dar a conocer la Facultad a la comunidad y transmitir los valores del esfuerzo, trabajo en equipo y compañerismo».

Archivado en: Facultad de Ciencias de la Salud