La Facultad de Psicología y Logopedia celebra la Feria de la Investigación

jueves 01 de diciembre de 2022 - 14:17 GMT+0000

El hall de Aulario César Manrique ha acogido una nueva edición de la Feria de la Investigación organizada por la Facultad de Psicología y Logopedia. El objetivo de esta jornada ha sido poner en valor el quehacer científico de los diversos grupos de investigación que tienen su sede en las dependencias de esta Facultad. Se han presentado 21 posters en los que se resumía las líneas de investigación que cada grupo está dinamizando, así como los resultados más interesantes.

Además, se presentaron otros posters sobre investigadoras pioneras en los ámbitos de conocimiento de la Psicología y la Logopedia, el desarrollo de la carrera investigadora, y los programas de movilidad nacional e internacional para el alumnado. Con la asistencia de alumnado y profesorado de la Facultad, el acto fue inaugurado por el Sr. Vicerrector de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur de la ULL, Dr. Ernesto Pereda de Pablo. A petición de los asistentes, la feria permanecerá expuesta hasta las 13 horas del próximo viernes dos de diciembre de 2022.

Archivado en: Facultad de Psicología y Logopedia

Etiquetas: