Skip to main content

Los másteres en Psicología General Sanitaria y en Educación y Tecnologías de la Información, los más demandados de la ULL

viernes 22 de julio de 2022 - 12:40 GMT+0000

Campaña de másteresUn total de 2.706 personas han solicitado como primera preferencia en la preinscripción ordinaria alguno de los 56 másteres oficiales que la Universidad de La Laguna oferta para el próximo curso académico 2022-2023. El más demandado como primera opción ha sido el de Psicología General Sanitaria, con 316 solicitudes para 30 plazas, seguido por el de Educación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con 276 peticiones para cubrir 30 vacantes.

A continuación, los más solicitados han sido tres de las catorce especialidades existentes dentro del Máster de Formación de Profesorado en E.S.O., Bachillerato, F.P. y enseñanza de idiomas, concretamente la de Economía, Empresa y Turismo, con 142 solicitudes; la de Módulos Profesionales, con 137; y la de Orientación Educativa, con 121. Cada una de ellas tenía una oferta de 22 plazas.

El pasado miércoles 20 de julio fue publicado el listado provisional de adjudicación de plazas y, tras el plazo preceptivo de reclamaciones, martes 26 del mismo mes ser publicado el listado definitivo, abriéndose la matrícula para las personas que hayan obtenido en él plaza en el master solicitado como primera preferencia los días 27 y 28 de julio. La segunda lista de adjudicación y lista de espera será publicada el día 29 de julio, y la matrícula correspondiente se gestionará los días 1 y 2 de agosto.

Las plazas de másteres oficiales que hayan quedado sin cubrir conformarán la oferta de la preinscripción extraordinaria, cuyas solicitudes podrán presentarse entre el 24 y el 29 de agosto, quedando fijada para el 26 de septiembre la publicación de su primera lista de adjudicación de plazas y para el 29 de septiembre, la segunda. El calendario de preinscripción, así como toda la información relativa a este proceso, está disponible en la página web institucional.


Archivado en: Destacado, Docencia, Portada ULL

Etiquetas: , , ,