Nature Complete, nueva colección de revistas científicas suscrita por la ULL

lunes 24 de enero de 2022 - 09:47 GMT+0000

Nature

La Biblioteca de la Universidad de La Laguna ha suscrito con Springer-Nature la colección de revistas Nature Complete, una plataforma que reúne más de 90 revistas científicas sobre ciencia, biología, física, tecnología, medicina y una variedad de revistas académicas.

Nature Complete incluye los siguientes grupos de revistas:

Nature:

Una de las revistas científicas más prestigiosas de todo el mundo. Su primer número se publicó el 4 de noviembre de 1869.

Revistas Nature de investigación:

Colección compuesta por 32 revistas, publicadas semanalmente, en las ciencias de la vida, físicas, clínicas y sociales. Estas revistas no solo publican investigaciones primarias sino también reseñas, comentarios críticos y análisis.

Revistas Nature de revisiones:

Grupo de 20 revistas de periodicidad mensual que muestran contenido de reseñas autorizado, accesible y significativo. Los gráficos de alta calidad y el contenido mejorado brindan contexto y conexión en cualquier disciplina.

Revistas académicas editadas en colaboración con Nature:

Formada por 40 prestigiosas revistas en un amplia gama de especialidades para las comunidades científicas y las sociedades médicas o científicas establecidas.

Pueden acceder a todos los títulos de esta importante colección de publicaciones periódicas desde nuestro listado A/Z de bases de datos o buscando por título de revista en PuntoQ.

Archivado en: Biblioteca Universitaria