Programa SICUE. Reunión informativa

lunes 14 de febrero de 2022 - 09:39 GMT+0000

Desde la coordinación de movilidad nacional se informa a todo el alumnado de la Facultad de Ciencias de La Salud que el plazo para solicitar movilidad de estudios, con destino en el ámbito nacional «Programa SICUE», ha sido habilitado desde el viernes pasado, día 10 de febrero, hasta el 25 de febrero.

Toda la información necesaria sobre dicha movilidad, proceso, FAQs, etc. está disponible en la siguiente página web.

El próximo viernes a las 16:00 se organizará una sesión google meet en el siguiente enlace, para resolver dudas.

Si prefieres unirte por teléfono, marca el número (ES) +34 935 24 97 73 e introduce este PIN: 582 158 208# —-Más números.

Atentamente,

Pedro A. Salazar Carballo
Coordinador de Movilidad Internacional y Nacional de la FCCSS

Archivado en: Facultad de Ciencias de la Salud, Grado en Enfermería, Grado en Fisioterapia, Grado en Medicina