Sexenios 2021

lunes 10 de enero de 2022 - 09:32 GMT+0000

sexenios 2021

El 1 de enero de 2022 se ha publicado en el BOE la convocatoria anual de evaluación de la actividad investigadora del año 2021, cuyo objeto es reconocer los méritos en la investigación desarrollada por el profesorado universitario.

El día 19 de enero tendrán lugar a través del canal ANECAtv cuatro ediciones de #ConversacionesconANECA para explicar los baremos y pormenores del procedimiento.

El formulario para solicitar la convalidación se descarga copiando en el navegador el siguiente enlace que aparece en la convocatoria:

http://www.aneca.es/content/download/15219/187553/file/2020-modelo-solicitud-convalidacion-tramos.docx (debe copiar y pegar en una nueva pestaña)

El plazo de presentación va desde el 17 de enero hasta el 7 de febrero de 2022.

Para más información consulte los siguientes enlaces:

Encontrará más información en nuestra web y puede solicitar la ayuda de la Biblioteca para la obtención de evidencias de la investigación para dicha convocatoria.

Archivado en: Biblioteca Universitaria