Skip to main content

El acto de apertura del curso 2022-23 queda suspendido ante la alerta meteorológica

viernes 23 de septiembre de 2022 - 13:39 GMT+0000

El solemne acto de apertura del curso 2022-23 de la Universidad de La Laguna que estaba previsto para el próximo lunes, 26 de septiembre a las 11:00 horas en el Paraninfo, ha sido cancelado ante las malas condiciones meteorológicas que, presumiblemente, se van a experimentar a partir del fin de semana y que han motivado que hoy, 23 de septiembre, el Gobierno Autonómico active el Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgo de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA) y declare alertas por tormentas, viento y lluvias, así como riesgo de inundaciones. 

El acto se celebrará en fechas próximas que serán anunciadas con la debida antelación. La institución lamenta los trastornos que este traslado de fechas pueda ocasionar, pero entiende que debe primar la seguridad ante una situación de incertidumbre como esta.

Se suspende igualmente toda la actividad deportiva y cultural desde mañana sábado. Permanecerán cerradas las salas de estudio y bibliotecas. A los estudiantes que ya hayan accedido a centros de alojamiento de la universidad se les aconseja no salir de ellos mientras permanezca la alerta.


Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,