La Facultad de Psicología y Logopedia celebra la Jornada de Prácticas Externas del Grado en Logopedia

jueves 04 de mayo de 2023 - 13:40 GMT+0000

La Facultad de Psicología y Logopedia ha celebrado hoy, jueves 4 de mayo, la Jornada de Prácticas Externas del Grado en Logopedia, que supone el acto de clausura de esta asignatura. En esta jornada el alumnado ha expuesto un póster sobre la actividad de prácticas que ha desarrollado durante el curso.

El objetivo de este acto ha sido visibilizar el desarrollo de las prácticas externas realizadas por el alumnado de Logopedia, en los diversos centros e instituciones colaboradoras. Tanto las diferentes entidades colaboradoras como el alumnado de 3º de Grado han sido invitados a esta sesión, para conocer las funciones y actividades ejercidas en las prácticas, bajo la tutorización de los profesionales externos y el profesorado de la Universidad de La Laguna.

A lo largo de la mañana, el alumnado de 4º curso ha proporcionado información y orientación a sus compañeros y compañeras de 3º de Grado, respondiendo a las dudas o curiosidad sobre sus centros de prácticas. Las tutoras académicas han participado en el encuentro, coordinando la realización del mismo, así como aportando información al futuro alumnado de Prácticas Externas del curso que viene. En esta ocasión, se ha realizado, además, una sesión de presentación de las asignaturas optativas del grado.

También, tutores y tutoras externas han asistido y apoyado al alumnado en este día. La facultad ha agradecido la colaboración prestada y el buen talante mostrado con el alumnado, así como a los usuarios y personas con los que se ha intervenido durante el curso.

Un curso más, esta exposición ha permitido poner en valor la importancia de la coordinación entre todos los colectivos implicados en las Prácticas Externas del Grado en Logopedia.

Archivado en: Facultad de Psicología y Logopedia, ULL