La Biblioteca reconoce al alumnado voluntario de la ULL en la Campaña de Navidad Solidaria

lunes 30 de enero de 2023 - 13:43 GMT+0000

La Biblioteca de la Universidad de la Laguna realizó recientemente un acto en el que se entregaron los certificados de reconocimiento al alumnado participante en voluntariado en la Campaña de la Biblioteca “Navidad Solidaria”. En él se premió el buen trabajo realizado en el Banco de Alimentos y en la Cruz Roja.

En el acto, celebrado en el vestíbulo de la Biblioteca General y de Humanidades del Campus de Guajara, estuvieron presentes los vicerrectores de Investigación y Transferencia, Ernesto Pereda, y el de Cultura y Participación Social, Juan Albino Méndez, así como la subdirectora del servicios de la Biblioteca, Carmen Julia Hernández, y las representantes del Banco de Alimentos, María Jesús Hernández, y de la Cruz Roja, Esther Sosa.

Archivado en: Biblioteca Universitaria