Acuerdo transformativo con Institute of Electrical and Electronics Engineers

viernes 14 de julio de 2023 - 13:08 GMT+0000

En el contexto del movimiento de Ciencia Abierta, la CRUE ha firmado un nuevo acuerdo transformativo con el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), que estará vigente en el periodo 2023- 2025.

Gracias a este acuerdo, la comunidad investigadora de la Universidad de La Laguna podrá publicar en acceso abierto en más de 170  revistas híbridas de este editor con los costes del APC cubiertos. Además, el acuerdo incluye un 20% de descuento en las tasas de publicación de artículos en revistas Gold.

El acuerdo asigna a la ULL 3 APCs para 2023.

Para acogerse a este acuerdo es imprescindible que el autor o autora de correspondencia pertenezca a la comunidad universitaria de la ULL y que utilice el correo institucional.

Puede consultar información más detallada (requisitos, listado de revistas cubiertas por el acuerdo, disponibilidad…) en la página web sobre publicación en abierto.

Archivado en: Biblioteca Universitaria