Alumni ULL convoca sus premios anuales para 2024

viernes 29 de diciembre de 2023 - 09:44 GMT+0000

La asociación Alumni ULL, conformada por antiguos alumnos y amigos de la Universidad de La Laguna, ha anunciado la apertura de las convocatorias para sus cuatro premios anuales. Estos reconocimientos se entregarán durante la ceremonia solemne del Día Institucional de la Universidad de La Laguna de 2024, manteniendo así la tradición. Los premios incluyen el XIV Premio Alonso de Nava y Grimón Universidad de La Laguna, el XXI Premio a los Valores Humanos en la Universidad de La Laguna José Luis García Pérez, el VI Premio a los mejores trabajos fin de Máster de la Universidad de La Laguna durante el curso 2022-2023, y el XII Premio al Mejor Expediente Académico en el mismo año académico.

El XIV Premio Alonso de Nava y Grimón Universidad de La Laguna, sin dotación económica, busca reconocer a individuos que hayan estado o estén vinculados directamente con la Universidad de La Laguna, incluyendo mecenas, que se destaquen por su labor, espíritu crítico y conciliador, así como por su contribución a la comunidad. El plazo para postularse finaliza a las 13:00 del martes 20 de febrero de 2024, debiendo enviarse la documentación al correo electrónico de la asociación.

El XXI Premio a los Valores Humanos en la Universidad de La Laguna José Luis García Pérez se dirige a personas y colectivos de la Universidad, prioritariamente a estudiantes, que hayan demostrado destacadas cualidades humanas mediante su participación en actividades solidarias, sociales, humanitarias, culturales o ambientales, o a través de Trabajos de Fin de Grado o Máster sobre estas temáticas. El premio incluye una ayuda de 1.500€ destinada a una entidad sin ánimo de lucro. El plazo de presentación de candidaturas es hasta las 12:00 horas del martes 20 de febrero de 2024, y la documentación debe remitirse a este correo electrónico.

En cuanto al VI Premio a los mejores trabajos fin de Máster de la Universidad de La Laguna 2022-2023, Alumni ULL entregará galardones en cada una de las cinco ramas de conocimiento universitario: Artes y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; e Ingeniería y Arquitectura. Cada premio estará dotado con 600€ y se concederá a los trabajos presentados durante el curso 2022-2023. Los ganadores serán designados mediante certificación emitida por la dirección de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna.

Por último, el XII Premio al Mejor Expediente Académico Alumni ULL del curso 2022/2023, con una dotación de 1.000€, se otorgará según la certificación emitida por la Secretaría General de la Universidad de La Laguna, de acuerdo con la normativa vigente.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , ,