Ampliada la exposición «De libros y otras hierbas» en la Biblioteca hasta el 15 de junio

lunes 29 de mayo de 2023 - 10:07 GMT+0000

Debido a la buena acogida que ha tenido la exposición “De libros y otras hierbas. Estudios sobre botánica de Canarias”, la muestra va a continuar abierta hasta el 15 de junio. Se han habilitado más días para hacer visitas guiadas a la exposición que se pueden solicitar en este  formulario.

De esta forma tendrán la oportunidad de disfrutar durante tres semanas más de algunas joyas del herbario de la Universidad de La Laguna, de tesoros bibliográficos de la Biblioteca y de muchas otras maravillas que pueden descubrir en el vestíbulo de la Biblioteca General y de Humanidades de la Universidad de La Laguna, en el campus de Guajara.

Archivado en: Biblioteca Universitaria