El BOC publica las convocatorias de pruebas selectivas para plazas de la oferta pública de empleo de 2020

jueves 14 de diciembre de 2023 - 17:31 GMT+0000

El Boletín Oficial de Canarias ha publicado hoy, jueves 14 de diciembre, dos convocatorias de pruebas selectivas para cubrir, mediante el sistema de concurso-oposición, cuatro plazas en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos del subgrupo A2 y treinta y cinco plazas en la Escala Administrativa del subgrupo C1. La primera de las convocatorias corresponden a la oferta de empleo público de 2020 de la institución, mientras que las del grupo C también abarcan la de dicho año y también 2021 y 2022, por lo que, de esta manera, se ultima la tramitación de unas plazas cuya gestión estaba pendiente.

De este modo, en próximas fechas, también se abrirán los concursos-oposición correspondientes a plazas de las ofertas de 2021 y 2022, y ya se ha preparado la oferta de 2023, para su presentación ante la representación de los trabajadores y ante los órganos colegiados correspondientes.

En ambas convocatorias, el plazo para presentar solicitudes será de veinte días hábiles a partir de la publicación final de estos anuncios en el BOC. Las personas que deseen concurrir a las plazas A2 podrán solicitarlo a través del procedimiento correspondiente, en la sede electrónica de la universidad y, como requisito, es indispensable que posean la titulación de grado, diplomado, arquitecto técnico, ingeniero o equivalente. La documentación acreditativa que se presente en la solicitud debe incluir el abono de los derechos de examen correspondiente, que asciende a 41,62 euros.

En el caso de las plazas C1, también hay un procedimiento de solicitud específico en la sede electrónica y los derechos de examen ascienden a 26,02 euros.

En ambas convocatorias se incluyen los temarios correspondientes, la descripción del tipo de ejercicios en las diferentes fases de la oposición y otra información pormenorizada sobre estos procesos.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , , ,