Borrador de los criterios de evaluación de la Convocatoria 2023 de Sexenios de investigación

jueves 09 de noviembre de 2023 - 11:03 GMT+0000

La dirección de ANECA ha decidido, por primera vez, realizar una consulta pública sobre los criterios de evaluación del sexenio de investigación, que se aplicarán en la convocatoria 2023, para recabar aportaciones del profesorado universitario, del personal investigador, de los servicios de apoyo a la investigación y de otros agentes del sistema universitario y científico.

Puede acceder al borrador de criterios del sexenio de investigación 2023 aquí y comprobar los cambios incorporados revisando la Resolución de la convocatoria anterior, de 2022, disponible aquí.

A tal efecto podrán remitirse contribuciones a la siguiente dirección de correo electrónico: participacion.sexenios2023@aneca.es, haciendo constar en ellas:

• Asunto del correo: Sección o secciones sobre la/s que se realiza la aportación (Preámbulo / Criterios generales / Criterios específicos Campo X / Apéndice).
  • Cuerpo del correo:
    Nombre y apellidos de la persona participante.
    Universidad o Centro de investigación.>
    Contacto (correo electrónico corporativo).
La consulta pública estará abierta del 6 al 19 de noviembre de 2023, ambos inclusive

Más información en la página web de la ANECA

Archivado en: Biblioteca Universitaria