Carlos Latre presentará en el Paraninfo durante dos noches su “multitudinario” espectáculo de una persona

lunes 29 de mayo de 2023 - 11:44 GMT+0000

Carlos Lare en el Paraninfo ULLCuando Carlos Latre sube al escenario, sobre las tablas no hay solo una persona, sino decenas de ellas, gracias a la habilidad para las imitaciones que tanta fama  le ha granjeado. El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá su renovado “One Man Show” en dos sesiones que se celebrarán a las 20:00 horas el miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio. Las entradas están disponibles en la plataforma Tomaticket, a un precio a partir de los 29 euros.

“One Man Show”es un repaso a toda la actualidad del país en todos los ámbitos:  La política, sociedad, cultura, deporte, televisión, modas, tendencias, Internet, la pandemia y un largo etcétera de temas. Durante 90 minutos, por este espectáculo apto para todos los públicos desfilarán personajes, imitaciones, sketches, canciones y parodias, todo ello con el mejor humor de su artífice.

Nacido en 1979, Carlos Latre comenzó su carrera en la radio en 1996, pasando pronto de la programación local a la autonómica en Cataluña y, desde 2001, a nivel nacional. Su salto a la fama viene a raíz de su participación entre 1999 y 2005 en el programa “Crónicas Marcianas” que dirigió y presentó Xavier Sardá. Desde entonces, ha compaginado sus apariciones en medios de comunicación con espectáculos en vivo por teatros de toda España.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , ,