La comedia desenfrenada llega al Paraninfo de la mano de la Agrupación de Teatro de Filología

miércoles 10 de mayo de 2023 - 08:30 GMT+0000

La Agrupación de Teatro de Filología representará en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna este jueves 11 de mayo, a las 20:30 horas, la obra “El fin del mundo… ¡y yo sin wifi!”, una comedia desenfrenada inspirada en “El fin” de Paco Gómez. Las entradas se pueden conseguir en la página web Tomaticket a un precio de 5 euros.

La trama principal de la obra se centra en el fin del mundo, que ha sido anunciado por el gobierno de la nación, y que hace que una madre emprenda una carrera a contrarreloj para encontrar a su hijo, que, aprovechando la situación, ha asaltado el centro comercial Alcampo.

Por el camino se tendrá que enfrentar a diferentes obstáculos, como un comando de monjas ninjas drags, una madre que solo quiere ver una telenovela turca, un abuelo pansexual, una amante casada, un alumno que tiene problemas psíquicos, una acomodadora novata y dos presidentas psicóticas-. En resumen, una comedia salvaje de gente que esperó a que llegara el fin del mundo para dar lo mejor de sí.

La Agrupación de Teatro de Filología fue fundada en 1983 por José Antonio Ramos Arteaga, profesor de Filología Española en la Universidad de La Laguna, y cuenta en su repertorio con un gran número de obras y autores desde la época medieval hasta el Siglo XXI, convirtiéndose en un referente del teatro amateur en Canarias.

Archivado en: Cultura, Destacado, Facultad de Humanidades, Pasaporte Cultural, Portada ULL

Etiquetas: , , ,