El cómico Darío López llenará el Paraninfo de la Universidad de La Laguna este sábado

jueves 30 de noviembre de 2023 - 14:08 GMT+0000

Cartel del espectáculo de Darío LópezEl humor de Darío López llega este sábado, 2 de diciembre, al Paraninfo de la Universidad de La Laguna. El cómico estará sobre el escenario de la institución docente interpretando su monólogo “Empuretando” en doble sesión. A las 18:00 horas comenzará la primera función, para la cual aún se encuentra alguna localidad vacía y es posible retirar entradas a través de la página web de Tomaticket a un precio de 15€. La segunda sesión, que ya ha colgado el cartel de billetes agotados desde hace días, se desarrollará a partir de las 20:00 horas.

Darío López, cara visible de Palante Producciones, llevará al Paraninfo un espectáculo que recogerá, como él mismo señala, nuevas historias “de un pibito que realmente tiene cosas de señor mayor”. Es más, le propondrá al público el salir de la función con unas cuantas arrugas más, dado que tal y como Darío lo ve, “estar arrugado es consecuencia de las risas”. Pero reír no será lo único que tengan que hacer los asistentes, sino que el artista también les hará participar en algún que otro ingenioso juego.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , ,