El humorista Kike Pérez dilucida en el Paraninfo si ha llegado a su espectáculo número mil

miércoles 07 de junio de 2023 - 10:02 GMT+0000

El humorista lanzaroteño Kike Pérez lleva desde 2006 dedicándose a llevar la risa por toda clase de escenarios. Y se encuentra en un punto en el cual calcula que ya debe haber llegado al millar de actuaciones, si bien no tiene realmente claro el momento exacto en que se producirá ese hecho. Con esta línea argumental nace su espectáculo “¿Es la mil?”, que llegará al Paraninfo de la Universidad de La Laguna el viernes 9 de junio, a las 20:30 horas. Las entradas pueden adquirirse en la plataforma Tomaticket a un precio de 15 euros.

Pérez tiene claro que en 2023 llega a la mítica cifra de presentaciones en directo, que para él era impensable cuando comenzó su andadura hace más de tres lustros. Por ello, ha decidido trasladar a su cada vez más fiel público esa duda, a través de un espectáculo en el que vuelve a dar rienda suelta a su habilidad como monologuista.

El humorista, actor (“El Eunuco”, “Grasa 1 y 2”, “Rider”, “Agente Makey” o “Érase una vez en Canarias”) y, en su última etapa, también presentador de televisión (“Tupper Club”), ha decidido convertir este error de cálculo en una virtud y, «por si acaso”, piensa celebrar sobre las tablas todas las ocasiones. Sea o no su show número 1.000, presentará un nuevo repertorio concebido como una fiesta de comedia y alegría por vivir.

Archivado en: Cultura, Destacado, Pasaporte Cultural, Portada ULL

Etiquetas: , ,