El Paraninfo acoge un concierto extraordinario de la Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna

miércoles 14 de junio de 2023 - 13:08 GMT+0000

La Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna actúa mañana jueves 15 de junio, a las 20:30 horas, en el Paraninfo universitario. Las entradas pueden adquirirse al precio de 5 euros en Tomaticket.

Los asistentes podrán disfrutar de un concierto extraordinario de bandas sonoras de conocidísimas películas como ‘Piratas del Caribe’, ‘La Máscara del Zorro’, ‘La Pantera Rosa’ o ‘El Fantasma de la Ópera’. Los intérpretes nos transportarán a mundos mágicos a través de las sinfonías de películas que han sido galardonadas o simplemente son muy reconocidas por el público.

Fundada el 15 de octubre de 2004, la Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna es el cuarto conjunto de este tipo que se forma en España y nace con el objetivo principal de representar al centro académico tanto dentro como fuera de ella. Está bajo la dirección de Mario González García y la componen 50 miembros, la mayoría estudiantes de la Universidad de La Laguna.

La Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna ha llevado el nombre de la institución universitaria por distintos municipios del archipiélago canario, desde La Laguna, pasando por Santa Cruz de Tenerife, Los Silos, Vilaflor, Arrecife, Hermigua, etc, con gran acogida de público en todas sus actuaciones.

Archivado en: Cultura, Destacado, Pasaporte Cultural, Portada ULL

Etiquetas: , ,