El Servicio de Idiomas abre su campaña de verano con descuentos en sus cursos intensivos

jueves 01 de junio de 2023 - 07:40 GMT+0000

El Servicio de Idiomas tiene abierta la matrícula para sus habituales cursos intensivos de verano para que, quienes sean mayores de 16 años, aprovechen para aprender una segunda lengua de manera acelerada. Se ha previsto que las personas que se matriculen antes del 4 de junio obtengan un descuento de un 30% sobre el precio de los cursos o talleres de más de diez horas.

Otra ventaja de este catálogo formativo es que la docencia se realiza de lunes a jueves. Además, se puede acceder desde dentro y fuera del Archipiélago, ya que no sólo existen modalidades presenciales, sino semipresenciales y virtuales o en presencial online. Así, cada estudiante puede asistir a clase desde la pantalla de su ordenador.

Para reforzar la oferta de cursos intensivos, el Servicio de Idiomas dispone también de talleres específicos para la preparación de certificaciones internacionales. Entre ellos, existen dos formaciones a las que se les aplica este descuento especial: el Taller Preparatorio OTE/ Linguaskill B1 y el Taller Listening and Speaking B1. Además, habrá sesiones de conversación y acreditaciones de nivel.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Noticias Estudiantes, Portada ULL

Etiquetas: ,