El Servicio de Idiomas visita facultades de la ULL para realizar pruebas de nivel gratuitas

lunes 06 de febrero de 2023 - 09:00 GMT+0000

Docentes del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna estarán presentes entre el 6 y 16 de febrero en varias facultades del centro académico para realizar pruebas de nivel gratuitas y al momento de inglés, alemán, ruso, español e italiano, así como para informarse acerca de todo lo relacionado con lengua de signos.

La idea es que las personas interesadas puedan formalizar su matrícula en el grupo más idóneo acorde a sus conocimientos. El examen tiene una duración de 15 minutos y se evalúa tanto la expresión oral como la comprensión lectora.

Las fechas y lugares se pueden consultar en el siguiente enlace. Una vez realizada la prueba, el alumnado recibirá un correo con una recomendación, donde se refleja el nivel obtenido para que pueda matricularse en el curso correspondiente en el Servicio de Idiomas.

Los estudiantes que quieran inscribirse en este segundo cuatrimestre aún están a tiempo de hacerlo, ya que la mayoría de cursos comienzan entre finales de febrero y principios de marzo.

Para más información hay que acceder a la página web fg.ull.es/idiomas o contactar a través del correo electrónico info@fg.ull.es.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: ,