Formación sobre WOS en mayo de 2023

jueves 04 de mayo de 2023 - 09:11 GMT+0000

Siguiendo con su Calendario de formación anual 2023, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, junto a Clarivate, ha organizado unas jornadas de formación online, gratuitas y en español, de la base de datos de Web of Science entre el 15 de mayo y el 2 de junio de 2023.

Esta formación, que se llevará a cabo a través de la herramienta WebEx, estará abierta a todo el alumnado y PDI que forman parte de cualquier institución de I+D+i españolas con licencia en WoS y cuente con un correo-e institucional con el que inscribirse.

Pueden encontrar la convocatoria completa de las jornadas de formación en este enlace

La inscripción ya se encuentra abierta y será requisito indispensable para obtener el certificado FECYT, responder al 100% de las cuestiones planteadas por la formadora durante la sesión en directo.

Archivado en: Biblioteca Universitaria