Skip to main content

Fussion Producciones presenta en el Paraninfo de la ULL la irreverente comedia “El secreto del Padre Cito”

viernes 20 de enero de 2023 - 08:51 GMT+0000

Cartel de 'El secreto del Padre Cito'La compañía canaria Fussion Producciones presenta en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna su irreverente comedia “El secreto del Padre Cito”, que se representará mañana sábado, 21 de enero a las 20:30 horas. Las entradas pueden adquirirse en la plataforma Tomaticket a un precio de 10 euros.

Esta obra humorística, que incluye divertidas escenas musicales, relata las dificultades de tres sacerdotes -el Padre Cito, el Padre Romeo y el Padre Jean Pierre- para esconder lo que ocultan en el confesionario, ante el obsesivo escrutinio de la señorita Visitación, una solterona en luto permanente y enamorada en silencio del Padre Cito.

El reto de este trío de curas es encubrir el secreto hasta la llegada del Arzobispo, que oficiará la Misa Crismal y en la cual los protagonistas aprovecharán para renunciar a sus votos sacerdotales. Pero, sorpresivamente, su Eminencia llegará antes de tiempo, dispuesto a descubrir el secreto que se esconde en el confesionario del templo.

El mensaje de esta propuesta teatral está centrado en la liberación de las opresiones personales, enfocándose en varios personajes que, ya sean los sacerdotes o la perpetua soltera, abandonarán sus arraigados complejos y mentiras para ser felices.


Archivado en: Cultura, Destacado, Pasaporte Cultural, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,