El Grado en Actividad Física de la ULL podrá utilizar la piscina municipal de San Benito para su docencia

martes 21 de marzo de 2023 - 13:12 GMT+0000

Convenio entre la ULL y el OAD de La LAguna para le uso de la piscina municipal para la docencia universitaria.

La Universidad de La Laguna y el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna han firmado recientemente un convenio que facilitará a la institución para la utilización de la piscina del Complejo Deportivo de San Benito como apoyo la docencia en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Por parte de la institución académica firmó el acuerdo la rectora, Rosa Aguilar Chinea, mientras que por la corporación municipal lo hizo la presidenta del Organismo Autónomo de Deportes municipal, Idaira Afonso de Martín.

Este convenio, en cuya firma también estuvo la decana de la Facultad de Educación, Esperanza Ceballos, establece una relación regulada entre ambas instituciones que facilitará a la Facultad de Educación la posibilidad de utilizar la piscina municipal en el desarrollo de la docencia de asignaturas concretas de la titulación.

El horario de realización de las actividades docentes dentro del Complejo Deportivo San Benito se establecerá cada curso académico, de acuerdo con la disponibilidad del Organismo Autónomo de Deportes. El acuerdo también establece que el número de estudiantes que podrán estar simultáneamente en cada sesión no podrá superar las treinta personas.

Con el fin de supervisar el desarrollo y seguimiento de este convenio, se creará una comisión mixta formada por dos miembros de cada una de las instituciones firmantes. La duración del acuerdo será de dos años que pueden prorrogarse anualmente por expreso acuerdo de las partes, hasta un máximo de cuatro años.

Archivado en: Destacado, Facultad de Educación, Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , , ,