Íñigo Sanz Fernández participa en las V Jornadas de Formación del Colectivo de Representantes de Estudiantes de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y la Ingeniería Civil

martes 16 de mayo de 2023 - 08:51 GMT+0000

La Subdirección de Innovación de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de la Universidad de La Laguna invitó el 21 de abril durante la celebración de las V Jornadas de Formación del Colectivo de Representantes de Estudiantes de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y la Ingeniería Civil (CREIC) que tuvo lugar este año en la Universidad de La Laguna al profesor de universidad y Gerente de Desarrollo de Negocios de IBEROSPEC S.L. Íñigo Sanz Fernández a dar una clase magistral sobre alternativas de la economía circular para la producción de hidrógeno renovable.

Archivado en: Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología