La Biblioteca de la ULL organiza una nueva actividad musical dentro de las Jornadas de Artes Escénicas

viernes 26 de mayo de 2023 - 11:53 GMT+0000

La Biblioteca de la Universidad de La Laguna organiza una nueva actividad musical dentro de las Jornadas de Artes Escénicas que se celebran desde el mes pasado con el objetivo de dinamizar las bibliotecas. El viernes 2 de junio a las 18:00 h. en la planta 0 de la Biblioteca General y de Humanidades se rendirá un homenaje a Ástor Piazzolla, bandoneonista y compositor argentino considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX y uno de los compositores más importantes de tango. El Dúo Rioplatense compuesto por Alejandro Rodríguez (guitarra), Juan Carlos Baeza (bandoneón), acompañados por Almudena González (violonchelo), también participarán en este evento.

Archivado en: Biblioteca Universitaria