La Facultad de Ciencias de la Salud acoge la segunda reunión anual de Surgical Travelers

lunes 13 de noviembre de 2023 - 10:21 GMT+0000

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna acogió el 9 y 10 de noviembre la segunda reunión anual de Surgical Travelers. El grupo  “Surgical Travelers”, que fue establecido por Sir Heneage Ogilvie 1927, está formado por cirujanos de varias especialidades a nivel internacional. El grupo realiza dos reuniones al año, una en Reino Unido y en la segunda se visita un Departamento de Cirugía en cualquier punto del mundo. El departamento invitado se encarga de organizar conferencias y presentaciones de los diferentes aspectos de su trabajo. Esto mejora el conocimiento quirúrgico en diferentes partes del mundo y permite establecer contactos tanto profesionales como sociales.

En esta ocasión la reunión se celebró en la Sección de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna con participación de ponentes locales del Hospital Universitario de Canarias, del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria y profesores e investigadores de la Sección de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud. Se abordaron y discutieron en profundidad varios temas de actualidad.

Archivado en: Facultad de Ciencias de la Salud