La Facultad de Ciencias de la Salud impulsa la candidatura de la Fundación Dr. Manuel Morales al Premio Canarias

lunes 08 de mayo de 2023 - 13:37 GMT+0000

El Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias de la Salud, junto con la Sección de Medicina, desea expresar sus más sinceras felicitaciones a Ricardo Borges Jurado por impulsar la candidatura de la Fundación Dr. Manuel Morales al Premio Canarias.

La Medalla «Premio Canarias», respaldada por Borges, la Sección de Medicina y la Junta de Facultad de Ciencias de la Salud, representa un merecido reconocimiento a la valiosa labor que la Fundación Dr. Manuel Morales ha desempeñado en la formación de médicos e investigadores canarios. Este premio es un homenaje a la contribución significativa de la Fundación en el ámbito de la educación y la investigación en el campo de la salud en Canarias.

Archivado en: Facultad de Ciencias de la Salud