La ironía y el humor de Omayra Cazorla llegan al Paraninfo de la Universidad de La Laguna

jueves 15 de junio de 2023 - 08:02 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana viernes 15 de junio a las 20:30 horas el espectáculo humorístico ‘Yo también fui hetero’ de la artista canaria Omayra Cazorla. Las entradas se pueden conseguir en la página web de Tomaticket a un precio de 15 euros.

Tras haber llevado su humor a múltiples rincones de la península, Omaira Cazorla presenta un nuevo espectáculo cuyo cometido sigue siendo arrancar carcajadas del público y hacer pasar una noche divertida. La canaria tiene claro cuál es su papel en esta vida, hacer reír a través de su talento y de su creatividad. Por eso, ironía, picardía y humor se unen para contar una historia desde la perspectiva de una lesbiana. En ‘Yo también fui hetero’ la humorista contará cómo ella también ha probado a un hombre y él la ha probado a ella.

Omayra, con una actitud positiva y desde una perspectiva cómica, puede hablar de ello, aunque muchas veces intente parecer ‘mujer de mujer’, reivindicando así su identidad lésbica. Todo es posible dentro del mundo de Omayra Cazorla. El principal objetivo de esta humorista es que todas y cada una de las personas que asistan a su espectáculo puedan desconectar de sus preocupaciones del día a día y disfrutar de un momento de felicidad y risas. #loquehay.

Archivado en: Cultura, Destacado, Pasaporte Cultural, Portada ULL

Etiquetas: ,