La magia llega al Paraninfo de la mano de David de la Torre con su espectáculo ‘El arte de lo imposible’

viernes 31 de marzo de 2023 - 12:11 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana sábado 1 de abril a las 20:30 horas el espectáculo de magia ‘El arte de lo imposible’ protagonizado por el ilusionista David de la Torre, quien ha diseñado un nuevo espectáculo en el que el público podrá disfrutar de efectos conocidos mundialmente y de creación propia nunca vistos anteriormente.

El mago David de la Torre, quien participó en el concurso de televisión Got Talent, desafía nuevamente la palabra imposible, con un espectáculo familiar, que nace como resultado de la inquietud de convertir lo imposible en realidad.

Durante muchos años, ha buscado tanto en la historia como en la actualidad de la magia y la vida en genera, aquellos efectos o circunstancias que más incomprensibles le han resultado, desde la magia del Gran Houdini de occidente hasta los secretos mejor guardados de oriente.

Este espectáculo alternará números en los que requerirá la participación del público con otros acompañados simplemente por el ritmo de la música. La magia va sucediendo porque tiene que pasar, como si de una obra de teatro se tratase. Las entradas para este evento siguen disponibles en este enlace.

Archivado en: Cultura, Destacado, Pasaporte Cultural, Portada ULL, ULL

Etiquetas: , , ,