La plataforma Libroé ya puede consultarse desde PuntoQ

viernes 13 de enero de 2023 - 09:37 GMT+0000

La Biblioteca de la Universidad de La Laguna ha incluido la plataforma Libroé de préstamo de libros electrónicos en la búsqueda integrada de PuntoQ aunque, como otras bases de datos, también puede buscarse solo en ella abriendo el desplegable de la caja principal de búsqueda.
Además, Libroé puede consultarse desde otros puntos de la página web de la Biblioteca:

• Servicios: Préstamo de libros electrónicos
  • Biblioteca Digital: Libroé, préstamo de e-libros
  • Catálogo web: Enlaces de interés

Libroé es una plataforma de acceso restringido a la comunidad universitaria de la Universidad de La Laguna y, por lo tanto, para acceder al préstamo de los libros es imprescindible la identificación a través del CAS de la Universidad de La Laguna.
Actualmente esta plataforma da acceso a 2.794 obras disponibles, principalmente:

• Manuales y bibliografía destinada al alumnado de grado de todas las titulaciones de la Universidad de La Laguna, elegida por los bibliotecarios en el catálogo disponible de la empresa Xercode
  • Colección del Intercambio Científico Español (libros editados por universidades españolas) de más de 1.800 títulos.
  • Obras publicadas por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna

Por último, en el banner bajo de la web de Libroé  está disponible la Guía de uso de la plataforma.

Archivado en: Biblioteca Universitaria