La Universidad de La Laguna refuerza su programa de intercambio con universidades italianas

jueves 01 de junio de 2023 - 08:45 GMT+0000

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de La Laguna ha celebrado recientemente un encuentro entre el alumnado del Erasmus+ que realizará una estancia durante el próximo curso académico 2023/24 en Italia y la profesora Lorenza Da Re, de la Università Degli Studi di Padova, con el propósito de explicar cómo funciona el sistema universitario en Italia y qué aspectos serían necesarios tener presente para desarrollar su estancia de estudios allí.

José Sigut, Lorenza Da Re y Mariano González. Imagen cedida.

Dicho encuentro contó con el apoyo de José Sigut, director de Movilidad y Cooperación con Europa y Estados Unidos, y Mariano González, profesor en el Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencias, la Educación y el Lenguaje, quien mantiene fructíferas relaciones con la Universidad de Padua.

Es importante destacar el interés despertado en el alumnado por la profesora italiana, que realiza en estos momentos una estancia de investigación en la Universidad de La Laguna, así como el espacio compartido entre los Erasmus asistentes que han coincidido en elegir a las universidades italianas como punto de destino para mejorar su formación internacional.

Archivado en: Destacado, Internacionalización, Portada ULL

Etiquetas: ,