La Vicerrectora de Estudiantes visita la Residencia Universitaria Parque de las Islas

viernes 15 de septiembre de 2023 - 10:40 GMT+0000

El miércoles 13 de septiembre, la Vicerrectora de Estudiantes, Chari Hernández, visitó la Residencia Universitaria Parque de las Islas para saludar a los/as residentes que acaban de llegar. Además de darles la bienvenida a la Universidad de La Laguna y a este centro alojativo, les animó a participar en las actividades del mes de bienvenida y a vivir la universidad en todas sus dimensiones. Durante este mes también realizará visitas a los tres colegios mayores: Colegio Mayor San Fernando, Colegio Mayor San Agustín y Colegio Mayor Santa María.

El Vicerrectorado de Estudiantes acaba de aprobar una convocatoria extraordinaria en la que se ofertan cuarenta plazas pertenecientes a la Residencia Universitaria Parque de las Islas, a la que podrán acceder los estudiantes con matrícula vigente en estudios presenciales en la Universidad de La Laguna durante el curso académico 2023-24 de un número de créditos igual o superior a 42, que no estén ya alojados en cualquier otro centro de alojamiento de la institución académica y que acrediten en el curso anterior un rendimiento académico igual o superior a 12 créditos. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 12 al 19 de septiembre.

Archivado en: Noticias Estudiantes

Etiquetas: , , , , ,