Música argentina y humor venezolano, en el Paraninfo de la ULL este fin de semana

viernes 06 de octubre de 2023 - 08:30 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge este fin de semana una variada programación centrada en la música folklórica argentina a manos de Daniel Pintos, hoy viernes 6 de octubre, y en un show humorístico venezolano a cargo de Laureano Márquez y Emilio Lovera, el domingo 8. Las entradas para uno y otro espectáculo pueden adquirirse en la web de Tomaticket.

El concierto 60 años de Música del cantante argentino Daniel Pintos arranca hoy a las 20.30 horas en las tablas de la sala escénica universitaria. El público podrá disfrutar de un amplio recorrido por toda la música del mundo argentino y de aquellas canciones que han marcado la larga trayectoria del artista. Está previsto que asistan alrededor de unas 50 personas invitadas para subir al escenario y cantar con Pintos.

El evento está además concebido como punto de encuentro y de unión entre la población argentina que reside en la isla, al tiempo que también se acerca a otro tipo de público amante del folklore argentino.

Por su parte, el espectáculo ‘Laureamor y Emidilio’ cuenta con la participación de dos de los más destacados humoristas venezolanos, Laureano Márquez y Emilio Lovera, quienes se unen por última vez para deleitar al público, haciendo un recorrido por la historia del amor en sus diversas etapas.

Se trata de obra cargada de jococidad, que gira en torno a las etapas por las que pasa cualquier enamorado o enamorada: se inicia con el flechazo, continúa con el noviazgo, el matrimonio, la infidelidad, el desencanto, el divorcio, la reincidencia y la despedida, con paréntesis divertidos y muy acertados de Laureano Márquez, quien analiza junto a Emilio Lovera cada fase del amor, seguidas por comentarios y monólogos de ambos humoristas.

Los protagonistas estarán acompañados de tres músicos que los llevarán a pasearse por un repertorio de temas de los más destacados cantantes románticos.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , ,