Pausa saludable en la Biblioteca de la Universidad de La Laguna

viernes 05 de mayo de 2023 - 09:58 GMT+0000

A lo largo de mayo, y dentro del marco de colaboración entre la Biblioteca Universitaria y el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna para el desarrollo de la actividad Pausa Saludable, se procederá a celebrar la última edición de la actividad en este curso académico.

Como viene siendo habitual, tendrá lugar en nuestras bibliotecas los días 9, 10 y 11 de mayo en el orden que se indica a continuación:

• Martes 9 en las bibliotecas del campus Central y de Anchieta.
  • Miércoles 10 en las bibliotecas del campus de Guajara.
  • Jueves 11 en las bibliotecas de Bellas Artes, Náutica y Ciencias de la Salud.

En las salas de las bibliotecas indicadas el personal técnico del Servicio de Deportes dirigirá unas sesiones de ejercicios de 5 minutos orientadas al descanso y a la movilidad de los músculos.

Durante estas sesiones los asistentes recibirán recomendaciones sobre una alimentación saludable y se les invitará a una pieza de fruta cedida por la FAST, como entidad también colaboradora en el proyecto.

¡Descansa 5 minutos y disfruta de la actividad deportiva!

Archivado en: Biblioteca Universitaria