El Aula Cultural «Radio Campus» invita a la comunidad universitaria a participar en su programación especial dedicada a las elecciones al Rectorado

lunes 20 de marzo de 2023 - 08:34 GMT+0000

En cumplimiento de sus funciones como emisora universitaria, Radio Campus ha invitado a las cabezas de las dos candidaturas al Rectorado a la realización de sendos programas con formato de entrevista.
Por tal razón, desde esta aula cultural se invita a la comunidad académica a enviar sus preguntas a las candidaturas, a través de mensajes de correo electrónico a la dirección rcampus@ull.es  hasta las 0:00 horas del lunes, 27 de marzo. Las cuestiones serán comunes a cada aspirante y se formularán de forma anónima. Los programas se publicarán de forma simultánea en los canales de iVoox y YouTube de Radio Campus y se emitirán en los programas informativos correspondientes.

Archivado en: Notificaciones Estudiantes, Notificaciones PAS, Notificaciones PDI

Etiquetas: , ,