Resultados del sorteo de la encuesta de movilidad

jueves 09 de marzo de 2023 - 11:39 GMT+0000

El pasado martes, 7 de marzo, se llevó a cabo en las dependencias de la Secretaría General de la Universidad de La Laguna el sorteo entre los participantes de la encuesta de movilidad que ha desarrollado la Universidad de La Laguna de cara a la elaboración de un Plan de Movilidad Sostenible. El sorteo se realizó en presencia de la Secretaria General, la Vicerrectora de Infraestructuras y Sostenibilidad, el Director de Secretariado de Sostenibilidad y Campus Saludable y la Directora de la Cátedra de Economía y Movilidad CajaCanarias-ULL.

Las personas que han resultado ganadoras son:

1. Ángela María González Angulo
  2. José Manuel Gil Marrero

Además, se han seleccionado cuatro suplentes en caso de que los ganadores rechazasen el premio:

1. Daniel Sánchez Castro
  2. Patricia Luisa León Conde
  3. Daniela Rodríguez Pérez
  4. David Lugo Pérez

Bases del sorteo

Archivado en: Notificaciones Estudiantes, Notificaciones PAS, Notificaciones PDI