Rosa Aguilar presenta su candidatura a rectora de la Universidad de La Laguna

martes 07 de marzo de 2023 - 14:41 GMT+0000

Presentación de la candidatura de Rosa Aguilar.

La catedrática de Ingeniería de Sistemas y Automática y actual rectora de la Universidad de La Laguna Rosa Aguilar Chinea ha presentado hoy, martes 7 de marzo, su candidatura a las elecciones a Rectora o Rector de la institución académica, que se celebrarán el próximo 13 de abril en formato electrónico.

Aguilar ha presentado los puntos principales de su candidatura y a su equipo en un acto desarrollado en el Salón de Grados del Aulario General del Campus de Guajara. Toda la información referida a esta candidatura está disponible en la página web https://seguimosrosi.es/; en redes sociales, en sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok; y en WhatsApp, en el número 613 022 774.

El calendario electoral establece que podrán presentarse candidaturas hasta mañana, miércoles 8 de marzo y, al día siguiente, se proclamarán las candidaturas de manera provisional y, tras un plazo de cuatro días para presentar reclamaciones, las definitivas serán proclamadas el 15 de marzo.

La campaña electoral abrirá el viernes 17 de marzo y cerrará el martes 11 de abril. Sin embargo, dado que el periodo vacacional de Semana Santa se desarrollará durante este intervalo, la Comisión Electoral General ha estipulado que entre el 3 y el 8 de se suspenda el proceso.

También queda establecida una sesión extraordinario del Claustro el 17 de marzo durante el cual se presentarán todas las candidaturas, sus programas y equipos ante el órgano colegiado.

La información institucional acerca del proceso electoral será publicada en una sección accesible a través de la portada de la página web de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Destacado, Gobierno universitario, Portada ULL

Etiquetas: , , ,