Taller sobre la edición 2023 de Journal Citation Reports

viernes 30 de junio de 2023 - 11:40 GMT+0000

El próximo 6 de julio Clarivate imparte un webinar para explorar las actualizaciones anuales del Journal Citation Reports (JCR)™. A partir de la versión de este año, se muestra un Factor de Impacto de la Revista (JIF)™ para todas las revistas indexadas en la Web of Science Core Collection™, incluyendo el índice Arts and Humanities Citation Index (AHCI)™ y el índice multidisciplinar Emerging Sources Citation Index (ESCI)™.

En este webinar, aprenderán cómo pueden aprovechar los perfiles ampliados de las revistas para tomar decisiones seguras y basadas en datos en el cambiante panorama actual de las publicaciones académicas, tanto si presentan su primer manuscrito como si gestionan colecciones de bibliotecas. Además, se explicará cómo explorar las integraciones de JCR con otros productos Clarivate, tales como las plataformas ProQuest y Alma, y obtener más información sobre la integración de métricas de revistas en sus sistemas a través de la API de revistas.

Inscríbase con su correo electrónico institucional

Presentado por Gabriela Balladares y Anne Delgado

Si no pueden asistir a la sesión, inscríbase de todos modos. La sesión se grabará y todos las personas inscritas recibirán un correo electrónico de seguimiento con el enlace a la grabación.

Para ver sesiones anteriores, consulte el Portal de formación español de Clarivate

Archivado en: Biblioteca Universitaria