Teatroscopia presenta en el Paraninfo de la ULL “El duque y yo”, un musical inspirado en “Los Bridgerton”

miércoles 24 de mayo de 2023 - 07:52 GMT+0000

Cartel de 'El duque y yo'La Asociación Cultural Teatroscopia Lagunarte presentará este jueves, 25 de mayo a las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna su espectáculo musical “El duque y yo”, inspirado en la famosa saga de libros de Julia Quinn “Los Bridgerton”, que posteriormente fue adaptada a la televisión. Las entradas podrán adquirirse en la plataforma Tomaticket a un precio general de 9 euros, y para estudiantes que compren tres o más localidades, a 8 euros cada una.

“El duque y yo” cuenta los entresijos de la sociedad británica de los años 1800. La trama se centra en un duque que, enfadado con su padre, busca pasar desapercibido en la sociedad y una joven dama con ansias de amor verdadero que, al contrario que el personaje masculino, trata de sobresalir entre las demás chicas en edad casadera.

Esta obra musical cuenta con un guion original y, para las canciones, se han versionado las piezas escritas por Abigail Barlow y Emily Bear para el álbum “The Unofficial Bridgerton Musical”. Las directoras dramáticas son Gara Hernández y Ainoa Torres, mientras que la dirección musical ha corrido a cargo de Alejandro Negrín, con coreografía de Elena Torrent. El atrezo ha sido de responsabilidad de David Serpa, mientras que le vestuario ha sido provisto por Atelier Lady Arinay.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , ,