Skip to main content

La ULL reactiva su plataforma de crowdfunding para financiar proyectos de la comunidad universitaria

martes 26 de septiembre de 2023 - 13:33 GMT+0000

Captura de pantalla de la portada de la web de crowdfunding.

La Universidad de La Laguna cuenta con una Plataforma de Crowdfunding para dotar a su comunidad de un medio propio tanto para comprobar la viabilidad de proyectos como para su financiación colectiva. Tras un tiempo que ha permanecido inoperativa, la institución universitaria ha decidido reactivarla y, por ello, será presentada públicamente el próximo jueves, 28 de septiembre a las 12:30 horas, en el Aula Coworking ubicada en el Edificio Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias del Campus Anchieta.

La plataforma facilitará que, a través de las aportaciones obtenidas -ya sean monetarias o en especie- la sociedad en general pueda participar en el diseño y desarrollo de proyectos científicos, sociales, culturales y de emprendimiento promovidos por las personas integrantes de la comunidad universitaria.

Esta iniciativa también ayudará a proyectar la Universidad de La Laguna como referente de investigación innovadora a través de la difusión de su talento científico a nivel nacional e internacional; a posicionar la responsabilidad social institucional visibilizando los proyectos de las diferentes campañas de crowdfunding; y fortalecer la marca “Universidad de La Laguna” a través de sus valores y excelencia, transmitidos a la sociedad a través de sus proyectos científicos y sociales.

En el desarrollo de esta plataforma colabora el proyecto de Acciones y Formación en Innovación y Emprendimiento para la Educación Superior (IDEATION), la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna y la Fundación General de la Universidad de La Laguna


Archivado en: Destacado, Institución, Noticias Cátedra Fundación Disa Jóvenes Emprendedores, Portada ULL

Etiquetas: , , ,