Convocatorias de prueba de nivel de inglés para alumnado de acceso a Doctorados, Posgrados, Programas Internacionales y alumnado de TFG de la Universidad de La Laguna

miércoles 06 de marzo de 2024 - 11:28 GMT+0000

La Universidad de La Laguna, a través de su Servicio de Idiomas, ofrece la posibilidad de realizar pruebas de nivel de inglés para alumnado de acceso a Doctorados, Posgrados, Programas Internacionales y alumnado de TFG de la institución académica. Las próximas pruebas se realizarán:

• Primera convocatoria de marzo. Prueba de nivel de Inglés  para alumnado de acceso a Doctorados, Posgrados, Programas Internacionales y alumnado de TFG de la Universidad de La Laguna (14 de marzo de 2024 a las 11:30 h)
  • Segunda convocatoria de marzo. Prueba de nivel de Inglés  para alumnado de acceso a Doctorados, Posgrados, Programas Internacionales y alumnado de TFG de la Universidad de La Laguna (15 de marzo de 2024 a las 9:00 h)
  • Tercera convocatoria de marzo. Prueba de nivel de Inglés  para alumnado de acceso a Doctorados, Posgrados, Programas Internacionales y alumnado de TFG de la Universidad de La Laguna (21 de marzo de 2024 a las 16:15 h)

Las pruebas se realizan presencialmente en el aulario de la Fundación, en las aulas de informática y tienen un coste de 28 €. Las personas interesadas deben seleccionar una hora de preferencia, la cual está sujeta a la formación del grupo. Se habilitará la opción de pruebas online únicamente para aquellas personas que puedan demostrar de manera fehaciente que no residen en la isla. Estas pruebas se realizarán:

• Primera convocatoria en remoto en marzo. Prueba de nivel de Inglés  para alumnado de acceso a Doctorados, Posgrados, Programas Internacionales y alumnado de TFG de la Universidad de La Laguna (20 de marzo de 2024 a las 15:30 h)
  • Segunda convocatoria en remoto en marzo. Prueba de nivel de Inglés  para alumnado de acceso a Doctorados, Posgrados, Programas Internacionales y alumnado de TFG de la Universidad de La Laguna (21 de marzo de 2024 a las 09:00 h)

Las convocatorias correspondientes a los meses de abril, mayo, junio y julio están publicadas en esta página.

Archivado en: Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Notificaciones Doctorados, Notificaciones Estudiantes, Notificaciones Másteres