Skip to main content

El consejero de Juventud y Formación del Cabildo de Tenerife propone más líneas de colaboración con la ULL

miércoles 17 de abril de 2024 - 12:29 GMT+0000

El consejero de Juventud y Formación del Cabildo de Tenerife, Serafín Mesa, ha realizado hoy 17 de abril una visita protocolaria al rector de la Universidad de La Laguna, Francisco García, para exponerle algunas líneas de trabajo conjuntas y la mejora de los ámbitos de colaboración.

Acompañado de la representante de la asociación juvenil Lideremos -que próximamente se presentará en Tenerife-, tanto el consejero como el rector pretenden fortalecer la colaboración entre ambas instituciones, de tal forma que una sea correa de transmisión de las convocatorias de la otra, y viceversa.

También pusieron en común la posibilidad de mejorar la colaboración en el desarrollo de los congresos de estudiantes, un evento que prácticamente abarca ya a todos los grados y se hace pues preciso ordenar y racionalizar los recursos públicos dedicados a esta materia.

La necesidad de reforzar la internacionalización de los estudiantes fue otro de los asuntos tratados en la reunión, así como la mayor implicación de la corporación insular en los programas asistenciales para el alumnado más vulnerable.


Archivado en: Consejo Social, Destacado, Institución, Portada ULL