El humor inunda el Paraninfo de la mano de Honorio Torrealba, Ché Gaetano y Fussion Producciones

jueves 09 de mayo de 2024 - 10:28 GMT+0000

El humor protagoniza la programación de este fin de semana en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, con la presentación de la ‘Noche de Comedia’ con Honorio Torrealba Jr. y Ché Gaetano, el viernes 10 de mayo, y el espectáculo de Fussion Producciones ‘Cárcel de mujeres XXL’, el sábado 11 de mayo. La misma productora ofrecerá el domingo día 12 el espectáculo familiar “Bella y Bestia Son”. Las entradas de estas actuaciones pueden adquirirse en la plataforma Tomaticket

Los cómicos venezolanos Honorio Torrealba Jr. y Ché Gaetano llenarán de humor la sala universitaria este viernes 10 de mayo a partir de las 20:30 horas con el espectáculo ‘Noche de Comedia’. Comenzará con un recuento de algunas anécdotas graciosas de ‘Radio Rochela’ y ‘A que te ríes’ y, a continuación, Honorio se quedará solo en el escenario para dar paso a Ché Gaetano, que hará las delicias del público con los personajes del Argentino, El Turko Ahmed y cerrará la función el borracho Rogebrio.

Honorio Torrealba Jr. es un humorista y actor venezolano que comenzó su carrera profesional en el año 2000 en el programa ‘A gozar’ de Radio Caracas Televisión y en Radio Rochela. Por su parte, Ché Gaetano es conocido por sus personajes en la televisión venezolana y sus actuaciones en monólogos, además ha llevado sus actuaciones a Costa Rica, Colombia e Italia.

Fussion Producciones

El sábado 11 de mayo a las 20:30 horas, Fussion Producciones presenta la obra teatral ‘Cárcel de mujeres XXL’, escrita por Leonardo Abreu y producida y dirigida por Aldo Tejera. La trama se centra en tres mujeres que están cumpliendo condena en una unidad especializada en crímenes pasionales, cada una de ellas con un motivo de peso para cometer el asesinato.

Tras el paso de muchos días y noches, una de las reas se dispone a hacer a escondidas un gran boquete en el interior de su celda, hasta que una cuarta y misteriosa reclusa pone patas arriba el pabellón. La historia está cargada de intrigas, misterio y muchas risas, acompañada de momentos musicales para transmitir el mensaje de que la libertad es el más preciado tesoro.

Para colofón del fin de semana, Fussion Producciones presentará el domingo 12 de mayo a las 12:00 horas la representación familiar ‘Bella y Bestia son’, cuyas entradas también pueden adquirirse en Tomaticket

En esta versión de Chris River, la historia aporta un mensaje de igualdad y de no juzgar por las apariencias, acompañado de momentos musicales. La trama versa sobre Bella, una joven independiente que queda atrapada en el castillo encantado de una bestia despiadada. A pesar de sus miedos, se hace amiga del servicio que está bajo el hechizo de una bruja, y aprende a ver más allá del físico de su captor, descubriendo que tiene un bondadoso corazón.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , ,