El influencer argentino Nico Serna presenta en el Paraninfo su monólogo ‘Mentiras sobre el amor’

viernes 26 de enero de 2024 - 09:35 GMT+0000

El actor, coach e influencer argentino Nico Serna presentará mañana sábado, 27 de enero a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, su monólogo ‘Mentiras sobre el amor’. Las entradas, cuyo coste es de 23 euros, están disponibles en la plataforma de pago Tomaticket.

El espectáculo de Serna, de una hora y media de duración, alternará momentos cómicos con otros reflexivos, para indagar sobre el verdadero sentido del amor. Serna cree que sobre este concepto se han impuesto y dado por ciertas muchas ideas, algunas de las cuales ya están totalmente obsoletas y otras pueden llegar a causar sufrimiento a las personas. “A lo largo de nuestra vida comienza el desencanto, los golpes y las crudas realidades. Desde ahí descubrimos que muchas de esas cuestiones no eran más que mentiras y otras cosas disfrazadas de amor”, asegura.

Tras una gira de éxito sobre los escenarios de diversos países de Iberoamérica, esta actuación en Tenerife es la primera que Nico Serna ofrecerá en España. Este influencer tiene un millón de seguidores en redes sociales y actualmente se define como coach especializado en cuestiones sentimentales, pero que se ha formado previamente en artes escénicas en la Fundación Julio Bocca.

El espectáculo que ofrecerá en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna fusiona ambos mundos -las artes escénicas y el autoconocimiento- en una velada donde se mezclan las anécdotas, las risas, las emociones y la reflexión.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , ,