La Biblioteca Universitaria y el Servicio de Deportes de la ULL continúan colaborando en el desarrollo de la Pausa Saludable

martes 30 de abril de 2024 - 10:04 GMT+0000

La Biblioteca Universitaria y el Servicio de Deportes de la ULL siguen colaborando en el desarrollo de la actividad Pausa Saludable, cuya tercera edición se celebrará entre los días 7, 8 y 9 de mayo, de acuerdo al siguiente calendario:

• Martes 7 en las bibliotecas del Campus Central y de Anchieta.
  • Miércoles 8 en las bibliotecas del Campus de Guajara.
  • Jueves 9 en las bibliotecas de Bellas Artes, Náutica y Ciencias de la Salud.

Los monitores del Servicio de Deportes impartirán la actividad en las salas de nuestras bibliotecas, en las que propondrán a los asistentes la realización de 5 minutos de ejercicio físico orientados al descanso y a la movilidad muscular.

Durante estas sesiones los participantes recibirán recomendaciones sobre una alimentación saludable y se les ofrecerá una pieza de fruta, cedida por la FAST, como entidad colaboradora en el proyecto.

¡Descansa 5 minutos y disfruta de la actividad deportiva!

Archivado en: Alumnado, Biblioteca Universitaria, Servicio de Deportes